La aplicación SiGeCAM, puesta en funcionamiento en el año 2020, permite a postulantes realizar diversas gestiones en los concursos de este organismo, de forma remota. Actualmente, se encuentra funcionando el nuevo módulo de notificaciones digitales, el que funcionará en la órbita de este sistema, disponible en el sitio web institucional.
Las cédulas en papel serán sustituidas por cédulas firmadas digitalmente, depositadas en el casillero del/a postulante fijando domicilio digital con su usuario de SiGeCAM. Para poder hacer uso del sistema es necesario contar con una computadora con conexión a internet.
Paso a paso para la recepción de notificaciones digitales.
Para acceder al casillero digital debe:
1. Ingresar mediante su PC a un navegador web la dirección https://sigecam.camtucuman.gob.ar o mediante el link en el sitio institucional del CAM.
2. Debe ingresar con su DNI y contraseña al SiGeCAM, usted verá una pantalla con su información personal, tal como se muestra en la siguiente imagen:
3. Para acceder al casillero digital deberá presionar el botón CASILLERO que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla de inicio (imagen anterior).
4.Usted verá el panel de notificaciones de la siguiente manera:
5.Para leer una notificación deberá seleccionar el botón VER que se encuentra en la línea de la notificación (Fig. n.º 3). La notificación se abrirá en una ventana emergente, visualizándose de la siguiente manera:
6.En caso de que existan archivos adjuntos podrán acceder seleccionando el nombre debajo de la leyenda “Archivos Agregados”, que se descargara en su dispositivo para su visualización.