La Presidenta del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán, Dra. Eleonora Rodríguez Campos, resolvió disponer un receso administrativo para estas oficinas, con carácter excepcional y transitorio, desde el día 17 de marzo y hasta el día 31 de marzo -inclusive- de 2020, por razones sanitarias relativas a la pandemia de COVID-19.
Consecuentemente, se restringe la atención en las dependencias del CAM a concursantes, ciudadanos e interesados solamente a aquellas diligencias procesales que no admitan dilación, y se establecen turnos del personal a fin de garantizar la prestación del servicio de lunes a viernes de 8 a 12 horas. El personal del CAM que no se encuentre cumpliendo su turno en las oficinas, desarrollará sus tareas en modalidad de teletrabajo, desde su hogar.
Se indica a los interesados que las demás consultas las canalicen vía telefónica (0381-4207422) o correo electrónico (camtucuman@yahoo.com.ar).
Asimismo, se suspenden las entrevistas a postulantes programadas para el día 18 de marzo (concurso n°167).
Estas disposiciones se adoptan mediante Resolución n°56/2020, por medio de la cual también el CAM adhiere a las Acordadas de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán números 211/2020 y 162/2020 relativas a la prevención de enfermedades respiratorias virales.