Durante el mediodía del jueves 30 de junio de 2022, en el salón Juan B. Alberdi de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, el alto tribunal tomó juramento de ley a seis nuevos magistrados/as luego de que concursaran en el Consejo Asesor de la Magistratura sus cargos para el Centro Judicial Capital. El acto estuvo dirigido por el presidente de la CSJT, Daniel Leiva, en compañía de los/as vocales Antonio EstofánClaudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos, y del Ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro.

Prestaron juramento Laura Julieta Casas y Juana Francisca Juárez como Juezas del Tribunal de Impugnación, Fanny Siriani como Jueza del Colegio de Jueces Penales, y Guillermo TaylorElizabeth Myriam Raddi y Eliana Karina Gómez Moreira como Jueces del Colegio de Jueces Penales, subrogantes.

Asistieron a la ceremonia los/as consejeros del CAM Edgardo Sánchez (magistrados del sur), Carlos Sale (magistrados de la capital), Josefina Maruan (abogados de la capital) y Eugenio Racedo (abogados del sur), y los secretarios Sofía Nacul y Fabricio Falcucci