En el marco del distanciamiento social, el CAM continúa su labor a través de internet.

El miércoles 6 de mayo del corriente año, el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán realizó su segunda sesión transmitida en vivo (la primera fue el miércoles 29/4) , mediante videoconferencia. La Presidenta del organismo, Eleonora Rodríguez Campos, junto con los/as Consejeros/as Antonio EstofánEdgardo SánchezLuis CossioMalvina SeguíEsteban PadillaDiego ValsClaudia CórdobaCarlos Sale, Marta NajarNadima PecciLuis Marquetti, y Raúl Albarracín, llevaron a cabo la reunión que se extendió por cuatro horas y en donde se tomaron las entrevistas del Concurso n° 192, dando fe del acto los Secretarios del CAM, Sofía Nacul y Fabricio Falcucci.

Las entrevistas:

Por primera vez, se realizaron entrevistas en línea. Fue a través de la plataforma Zoom, con gran concurrencia de asistentes entre los que se encontraban magistrados, abogados, judiciales y público en general. Los/as Consejeros/as formularon sus preguntas a los postulantes (foto de portada) para Juez de Tribunal de Impugnación del Centro Judicial Capital, según el siguiente orden de mérito:
1. Carlos Santiago Caramuti,
2. Agustín Francisco Puppio,
3. Facundo Maggio,
4. Carlos Felipe Díaz Lannes, quien se conectó desde la provincia de San Luis,  y
5. Benjamín Eduardo Núñez Arévalo.

El orden de mérito no se alteró luego de las entrevistas.

Metodología de las entrevistas en línea:

Como indica el nuevo «Protocolo Especial para la Organización, Realización y Ejecución de Encuentros y/o Reuniones del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán, a Distancia, de Manera Remota, o En Línea, por Medios y/o Dispositivos Electrónicos» aprobado por Acuerdo n°98/2020, se utilizó la plataforma de videoconferencias Zoom, en donde el personal técnico del CAM habilitó dos salas diferentes a fin de mantener la neutralidad de las entrevistas: una principal, para las autoridades y los espectadores, y otra accesoria para los postulantes.  Cada postulante ingresó a la sala principal individualmente y según su turno. Luego de concluida cada entrevista, se excluyó de la sala al postulante para dar lugar al siguiente, siendo todo el proceso supervisado por los Secretarios del Consejo. Además, registró la sesión el cuerpo de taquígrafos del CAM.

El video de las entrevistas se encuentra disponible más abajo, también en la sección «Entrevistas-videos» de este sitio web y en el canal de YouTube del CAM, como ocurre con todos los concursos que celebra este organismo público.