El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán decidió elevar al Poder Ejecutivo de la Provincia la nómina de las tres aspirantes seleccionadas en el Concurso Público de Antecedentes y Oposición Nº 125 para cubrir un cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil en Familia y Sucesiones y Documentos y Locaciones, Sala de Familia y Sucesiones, del Centro Judicial Concepción.  

En horas de la tarde del martes 25 de abril de 2017 el CAM sesionó en su sede administrativa de calle 9 de Julio 541, presidiendo el Dr. Daniel Posse, asistiendo los Consejeros Fernando Juri, Carlos Caramuti, José Dantur, José Adle, Raúl Fermoselle, Martín Tello, Rolando Granero y Fernando Valdez y dando fe del acto los Secretarios Sofía Nacul y Fabricio Falcucci. Ante el público presente, el CAM aprobó el Acta Nº 246 correspondiente a la Sesión anterior, revisó la lista de postulantes inscriptos para el Concurso Nº 159 (Defensor/a Oficial en lo Penal de la I Nominación del Centro Judicial Concepción) para manifestar excusaciones, y rubricó el Acuerdo Nº 45/2017 de elevación de terna del Concurso Nº 125.

Las abogadas que reúnen los requisitos legales y constitucionales para desempeñarse en la Vocalía de Cámara de Apelaciones en lo Civil en Familia y Sucesiones y Documentos y Locaciones, Sala de Familia y Sucesiones, del Centro Judicial Concepción son:

  1. Mariana Josefina Rey Galindo,
  2. Ana Carolina Cano, y
  3. Andrea Fabiana Segura.