Reunidos los miembros del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán en Sesión de fecha 7 de abril de 2017, decidieron elevar la terna de postulantes correspondiente al Concurso Nº 92 del Juzgado de Menores del Centro Judicial Capital con asiento en Banda del Río Salí, rubricando el Acuerdo Nº 40/2017.

Como resultado de las dos primeras etapas del Concurso, la evaluación de antecedentes y la prueba de oposición, en fecha 21 de marzo de 2017 se aprobó el orden de mérito definitivo, el cual fue publicado en el Boletín Oficial, en un diario de amplia circulación local, en este sitio web institucional y en las redes sociales del CAM. Una vez firme este orden de mérito, el Consejo decidió elevar al Poder Ejecutivo de la Provincia, en Sesión del 7 de abril, la siguiente terna de aspirantes que se encuentran en condiciones de asumir el cargo de Juez/a de Menores del Centro Judicial Capital con asiento en Banda del Río Salí:

  1. Iácono, Ana María
  2. Núñez Campero, Marcos Javier
  3. Clemente, Ricardo Daniel

Firmaron el Acuerdo correspondiente el Presidente del CAM, Daniel Posse, y los Consejeros Carlos Caramuti, José Dantur, José Adle, Jorge MartínezFernando Valdez y Roque Cativa, dando fe del acto la Secretaria Sofía Nacul. 

Durante la Sesión de Consejo, presidida por el Dr. Posse, y con asistencia de los Consejeros Roque Cativa, Martín Tello, Raúl Fermoselle, José Adle, Carlos Caramuti, Rolando Granero, José Dantur, Fernando Valdez y Jorge Martínez, los secretarios del CAM, Sofía Nacul y Fabricio Falcucci, realizaron la decodificación de resultados del Concurso Nº 133, Juzgado de Primera Instancia del Trabajo del Centro Judicial Concepción. Además, el Consejo aprobó y firmó el Acta Nº 244, correspondiente a la sesión anterior.