Ciudad de Corrientes. El CAM estuvo presente en el III Encuentro de Responsables de Prensa de Poderes Judiciales de la República Argentina, realizado durante los días 18 y 19 de agosto del corriente.

El encuentro fue organizado por el Poder Judicial de Corrientes y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de la República Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS). Se realizaron dos jornadas de trabajo en las que se debatió sobre la organización de las áreas de comunicación y sobre protocolos de publicación para acercar al ciudadano de la mejor manera la información de las instituciones relativas a la justicia.

Los responsables de las áreas de Comunicación y Prensa de los Poderes Judiciales y Consejos de las Magistratura de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Salta,  San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán expusieron sobre sus dinámicas de trabajo, las funciones de áreas y los criterios de publicación en diferentes soportes: papel, sitios web y redes sociales.