Integrantes del organismo encargado de tomar concursos para aspirantes a Magistrados en la provincia de Jujuy asistieron a la sesión del 12/04/2016 para interiorizarse acerca de la modalidad de las actividades del CAM Tucumán, puesto que el Tribunal Evaluador de la Magistratura de Jujuy está dando sus primeros pasos en la materia y todavía no se ha constituido como Consejo.

Nos visitaron de esa organización, el Presidente, Dr. Pablo Baca, el Secretario, Dr. Alejandro Gluck, el representante titular por el Colegio de Abogados de Jujuy, Dr. Arturo Phister Puch, la representante titular por los Magistrados, Dra. Ma. Estela Jauregui, y la Presidenta del Colegio de Magistrados de Jujuy, Dra Norma Issa, quien manifestó que «la experiencia del CAM Tucumán es muy buena y transparente, reconocida a nivel nacional, por lo que ansiábamos hacer esta visita para conocer más acerca de sus actividades generales y de las sesiones».

Además, en la mencionada Sesión de Consejo, El CAM tomó las entrevistas para el Concurso N° 100, Juez/a de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Común de la VIII Nominación del Centro Judicial Capital. Los postulantes entrevistados fueron los Dres. Eleonora C. Méndez, Pedro M. R. Pérez, Fernando García Hamilton, y Álvaro Zamorano.

Acceda a la Gacetilla en el siguiente enlace: http://www.camtucuman.gob.ar/parte_12_04_16.pdf