El Presidente del CAM, Dr. Daniel Posse, abrió la Sesión del día 12 de abril, a las 18 hs, dándole la bienvenida al Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y recordando su fructífera participación como Consejero del CAM desde los inicios del organismo hasta 2015, y como su vicepresidente en el período 2013-2015. Acompañó al Ministro, la Secretaria de Estado de Gobierno y Justicia Dra. Carolina Vargas Aignasse, quien fuera Consejera del CAM de 2009 a 2015 y vicepresidenta por el período 2011-2013.

Trataron con Regino Amado la actualidad de concursos y vacantes para el Poder Judicial, junto con el Presidente del CAM, el Vicepresidente, Dr. Fernando Juri, y los Consejeros Leg. Silvia Rojkés, Dr. Martín Tello, Leg. Abel Pucharras, Dr. Jorge Carrasco, Dr. Jorge Conrado Martínez, Dr. Rolando Granero, Leg. Fernando Valdez, Dr. José Adle, Dr. José Dantur, y Dr. Carlos Caramuti.

«Vinimos a ponernos al tanto de cuántas son las vacantes que hay a cubrir en el Poder Judicial, en el CAM nos transmitieron que 42 de las 45 ya se encuentran en trámite de concurso. El compromiso del Poder Ejecutivo es concluir con el trámite de las ternas hasta fin de mes, para poder enviar los pliegos a la Legislatura y así darle a la Justicia los jueces, fiscales y camaristas que nos están reclamando», concluyó el Ministro Amado.

Acceda a la Gacetilla en el siguiente enlacehttp://www.camtucuman.gob.ar/parte_12_04_16.pdf