En Sesión del 5 de abril de 2016, se aprobaron dos acuerdos con respecto a remuneración para jurados de concursos, el primero modifica el Reglamento Interno (RICAM) y el segundo establece la escala de retribución para los jurados según horas cátedra. Además, se fijaron fechas para realización de exámenes de oposición y sesiones de entrevistas para diferentes concursos en trámite.

Además, el Consejo aprobó la elevación de las ternas al Poder Ejecutivo de los concursos Nº 97 (Juzgado de Ejecución Penal del Centro Judicial Capital) y Nº 101 (Juzgado de Familia y Sucesiones I del Centro Judicial Concepción). Actualmente, el PE cuenta con 6 ternas elevadas por el CAM: Fiscal de Instrucción Penal de la IX Nominación (Ballesteros, Bonari, Saltor), Defensor de Menores con asiento en Bda. Del Río Salí (Segura, Trabadello, Árquez), Vocal de Cámara Penal Sala II (Romagnoli, Nacul, Ojeda Ávila), Juez de Ejecución Penal (Flores, Maggio, Guyot), del Centro Judicial Capital. Y del Centro Judicial Concepción, Juez de Ejecución Penal (Pérez, Merched, Rivera) y Juez de Familia y Sucesiones de la I Nominación (Donaire, Méndez, Sale).
Además, los Sres. Secretarios, junto con los Consejeros,  realizaron el sorteo para completar la integración de jurados de 19 concursos en trámite.

Acceda a la Gacetilla en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0B–OFlcPyIS4ejRkZndBY2FfUzQ